Personas con discapacidad denuncian que no han sido invitadas a reunión en el CTP sobre proyecto de ampliar vida útil de autobuses

San José, 18 dic (elmundo.cr) – Organizaciones de personas con discapacidad denunciaron que no han sido invitadas a reunión en el en el Auditorio del Consejo de Transporte Público (CTP), para discutir el proyecto de ampliar vida útil de autobuses.

La reunión se realizará mañana lunes a las 2 de la tarde y según la información circulada contará con la presencia de la Confederación de Asociaciones de Desarrollo, usuarios, “representantes de usuarios con discapacidad”, conductores y empresarios.

“Ante ello, queremos aclarar que las personas con discapacidad y las Organizaciones de personas con discapacidad NO hemos sido convocadas a dicha reunión, por lo que es falsa la afirmación”, sostienen.

“Esto sólo reafirma que las personas con discapacidad no estamos siendo tomadas en cuenta en el proceso de discusión de un proyecto que toca nuestra ley y lesiona nuestros Derechos Humanos”, aseguran.

Finalmente reiteraron el llamado vehemente al Gobierno y a las diputaciones a garantizar sus derechos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias