Alajuela, 1 nov (elmundo.cr) – Anthony Hernández ve de gran ayuda haber sido tomado en cuenta por Luis Fernando Suárez para el último microcliclo antes del Mundial de Qatar 2022.
El volante extremo asegura sentir una gran alegría y confesó que está trabajando fuerte para poder ganarse un campo para la cita mundialista.
“Es una gran alegría ser tomado en cuenta otra vez por el Profesor Suárez. Lo tomo con tranquilidad, ya pasé lo más difícil y hasta se me dio un gol. Asumo esto con responsabilidad, si estoy aquí es porque me vieron algo y quiero quedarme”, destacó.
Hernández declaró que este año ha sido el mejor de su carrera profesional.
“Ha sido mi mejor año. Llegué a semifinal con el Puerto, ascendimos, se dio el llamado a la selección con solo tres meses de estar en primera. Uno dice ‘guau’, cómo cambió la vida tan rápido, hasta hacer un gol (con la selección). Estoy con la fe en Dios que sí me puedo ganar un campo”, aseveró.
El chuchequero afirmó que durante las prácticas de La Sele se ha trabajado la intensidad, además de trabajos en espacio reducido.
“Trabajamos mucha intensidad, que es lo que se puede esperar en la copa del mundo de Alemania, España y Japón. Son muy buenos los trabajos en espacio reducido, superioridad numérica”, comentó.
El cuerpo técnico de la Selección Nacional dará a conocer los 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar el próximo jueves en horas de la mañana.