Últimas noticias

Segura le solicita a Chaves que cumpla con su palabra y frene la norma técnica que impulsó el PAC 

San José, 14 mar (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, le volvió a solicitar al presidente de la República, Rodrigo Chaves, que destituya al ministro de Salud a.i Alexei Carrillo.

“Señor presidente seguimos esperando que usted al menos cumpla con las promesas que hizo en campaña y que no se olvide de lo que realmente importa que es el derecho humano a la vida”, señaló.

Segura insistió en que “usted firmó este documento ante muchos pastores, donde empeñó su palabra con su firma para frenar la norma técnica del aborto que impulsó el PAC, y que usted sabe bien que tiene portillos a favor del aborto”.

LEA:  Secretario general de la OEA pide al Congreso de Guatemala entregar el poder a Bernardo Arévalo

“Ojalá Rodrigo Chaves defendiera la vida con la misma intensidad con la que insiste en la venta del Banco de Costa Rica o con la misma intensidad con la que busca legalizar la marihuana, que por cierto Nueva República esta totalmente en contra”, agregó.

El legislador manifestó que “señor presidente usted todavía esta a tiempo de comerse la bronca y de proteger la vida de los no nacidos, la exministra Joselyn Chacón si cumplió con su palabra, ella se reunió con los grupos provida y trabajó un documento que el actual ministro esta tirando prácticamente a la basura”.

“Yo le pregunto qué va a hacer usted al respecto, va a acuerpar a un ministro que está claramente en contra de lo que usted prometió, con todo respeto hable con su exministra y que sea ella la que le confirme las más de mil razones por las cuales el ministro Alexei Carrillo debería ser destituido”, concluyó.

Alexei Carrillo asegura que no ha recibido ninguna orden de Chaves para revisar o cambiar norma técnica

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias