Robles desde su curul lo único que está haciendo es dañando a las personas que generamos empleo, señala Bulgarelli

San José, 5 ago (elmundo.cr) – El comunicador y director ejecutivo de Nocaut, Christian Bulgarelli, salió al paso de las acusaciones lanzadas contra su persona y empresa por parte del diputado del Frente Amplio, Ariel Robles.

Los diputados del Frente Amplio, Jonathan Acuña y Ariel Robles, denunciaron ante la Fiscalía al presidente de la República, Rodrigo Chaves, por un supuesto tráfico de influencias al otorgar contratos al empresario Christian Bulgarelli.

Los diputados frenteamplistas también denunciaron ante el Ministerio Público a Bulgarelli, a la jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros y a los presidentes ejecutivos del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), Fernando Sandí, y de la Refinadora Costarricense de Petróleo, Juan Manuel Quesada.

Frente Amplio denuncia ante la Fiscalía a Chaves y Cisneros por otorgar contratos millonarios a Bulgarelli

Ante esto, Bulgarelli señaló que “usted (Ariel Robles) me ha llamado mercenario, entre otras cosas y sin ningún reparo, ha elucubrado escenarios de intriga, confabulaciones e interrogantes maliciosas, amparado en su investidura y mostrando solo partes de la información”.

“Sesgando así la percepción de la realidad y poniendo en tela de juicio la honestidad con la que mi empresa le da servicio a sus clientes”, agregó.

Bulgarelli comentó que usando la definición de la RAE de la palabra mercenario “todas las empresas de comunicación somos mercenarias, porque trabajamos para marcas de carros eléctricos o de combustión, para bebidas alcohólicas y sin alcohol o para partidos progresistas o conservadores”.

“Usted diputado esta utilizando violencia política contra mí, contra mi empresa y contra las familias de los colaboradores de la productora de de Nocaut y lo hace porque hoy estamos dando servicio a una administración a la que usted necesita golpear, porque diputado estamos haciendo exactamente lo mismo que hicimos para la administración pasada o para la anterior o la anterior, o lo mismo que han hecho por décadas otras agencias para otras administraciones, estamos dando un servicio honesto y un producto de calidad”, sostuvo.

El empresario recalcó que “somos proveedores constantes del Estado costarricense y eso no nos convierte ni en sus enemigos, ni en delincuentes como usted lo quiere hacer ver”.

“Me alegro que haya acudido a la Fiscalía de la República para que se hable con hechos y no con conjeturas emocionadas frente a un micrófono o frente a las teclas de sus redes sociales”, manifestó.

Bulgarelli recalcó que “desde su curul lo único que está haciendo es dañando a las personas que generamos empleo honesto a las familias costarricenses y que con muchas dificultades sobrevivimos a la terrible pandemia”.

“Se equivoca diputado, utilice su tiempo en algo más productivo, pregúntele a las personas que votaron por usted qué necesitan como puede ayudarlas, proponga leyes, construya algo en los dos años y medio que le quedan en ese puesto, porque hasta ahora solo parece un político tradicional, de los viejos, haciendo alianzas con los partidos que criticaba antes de llegar a su diputación, un político de esos de los que tanto se ha quejado siempre”, aseguró.

“Porque en un futuro podría ser a usted a quien le llamen mercenario, porque a diferencia de nosotros los comunicadores, usted como político si tiene que poner la ideología por delante de su trabajo, su ideología comunista, ¿cierto?”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias