Priscilla Vindas califica de “pleito de cantina” encontronazo entre David Segura y diputados del PLN

San José, 26 feb (elmundo.cr) – La diputada del Frente Amplio, Priscilla Vindas, calificó de “pleito de cantina” el encontronazo que protagonizaron este lunes en el Plenario Legislativo el diputado de Nueva República, David Segura, y los diputados de Liberación Nacional.

Segura la emprendió contra la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos y los acusó de querer defender a José María Figueres con el informe que presentaron ante el Plenario Legislativo.

“Debería darles vergüenza que quieran proteger a Figueres, que para los costarricenses es el político más corrupto y nefasto que ha tenido Costa Rica”, agregó el diputado.

Ante esto, el presidente del Congreso, Rodrigo Arias, interrumpió el discurso del diputado Segura, haciéndole un llamado al orden y al respeto.

Por su parte los diputados de Liberación Nacional se levantaron de sus curules y empezaron a gritarle al diputado Segura, en defensa de Figueres, quien subiendo el tono respondió con más cuestionamientos contra el expresidente.

Vindas manifestó que “lo que hoy hemos visto en este Plenario es por las razones que tanta gente no cree ni le interesa la política. Tal cual pleito de cantina, hoy tuvimos que ver como diputados se gritaban de lado a lado”.

“Completamente penoso, el país merece mejor política que el espectáculo de hoy”, sostuvo la frenteamplista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...