Últimas noticias

Nueva República celebró el Día de los Niños en la Asamblea Legislativa

San José, 5 set (elmundo.cr) – El bloque de diputados de Nueva República realizó hoy, en la Asamblea Legislativa, celebración con motivo del Día de los Niños.

El evento organizado por el Despacho del diputado Harllan Hoepelman, fue apoyado por los demás legisladores de Nueva República y contó con la participación de 400 niños de 16 casas de redes de cuido.

Hoepelman expresó su satisfacción y agradecimiento al personal de su despacho que planificó este evento, a las 16 casas de cuido participantes; a las empresas que contribuyeron aportando materiales, toldos, sonido, transporte, inflables, confites y que hicieron posible este regalo para los niños.

Igualmente agradeció a los anfitriones del Museo de los Niños, al Cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja Costarricense, así como a todas las personas e instituciones que colaboraron en la realización de este evento, “quienes son la esperanza y la certeza de que un mundo mejor es posible”, comentó el legislador.

LEA:  Pescadores artesanales demandan mayor apoyo del Gobierno

El programa incluía inflables, espectáculos con payasos, estaciones de algodón de azúcar, biblioteca móvil, estación de reciclaje, taller de confección de tarjetas, visualización de estación móvil de bombero y cruz roja, pintacaritas, refrigerios, entre otras actividades que fueron disfrutadas por los infantes, padres y cuidadores.

Por su parte, la diputada Carmen Chan, coordinadora de Nueva República, compartió con los niños y manifestó el placer de poder contribuir con buenas obras al desarrollo de una infancia feliz.

“Estos pequeños son el futuro del país, invertir en ellos, en su formación, en su felicidad, es una manera de garantizar hombres y mujeres de bien para el futuro, de construir una sociedad de bienestar y prosperidad”, manifestó la legisladora.

LEA:  Plenario da Benemeritazgo a Bandas de Conciertos

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias