Últimas noticias

LA CRUZ, GUANACASTE

Masacre en La Cruz: Encuentran cinco muertos en finca de dificil acceso

» Se trata de una familia agricultora

» Autoridades valoran sacar los cuerpos en helicóptero, cuadraciclo o caballo. 

Isaías Bonilla de 82 años de edad y
Isaías Bonilla de 82 años de edad junto a Paula Romero Bonilla de 63 años, ambos fallecidos. Foto: Cortesía familia de las víctimas 

San José, 29 jul (elmundo.cr) – Cinco personas fueron asesinadas la noche del viernes en una finca ubicada en el cantón fronterizo de La Cruz, provincia de Guanacaste, al norte del país. La alerta a las autoridades se dio a eso de las 10 de la noche, según dijo el jefe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Wálter Espinoza.

Los hechos ocurrieron en la finca de Isaías Bonilla de 82 años de edad y quien es uno de los fallecidos, según confirmaron autoridades del Ministerio de Seguridad Pública.

Las otras víctimas fueron identificadas como Paula Romero Bonilla de 63 años, esposa de Isaías Bonilla; así como sus hijos Wilberth Bonilla de 26 años y Wálter Bonilla de 25 años.

LEA:  Llegada de turistas canadienses a Guanacaste sube en un 70%

Una quinta víctima no ha sido identificada oficialmente por las autoridades, sin embargo extraoficialmente se indicó que se trataría de Carlos Pacheco.

Según Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad, los cuerpos fueron encontrados en el patio de la vivienda de la finca, en una fila y con impactos de escopeta.

El director del OIJ dijo a los medios de prensa que los equipos de investigación se están desplazando a la zona, sin embargo resaltó que para llegar a la vivienda se debe caminar cerca de dos horas y media, por lo que valoran sacar los cuerpos en helicóptero, cuadraciclo o caballo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias