Últimas noticias

Chaves indicó que la próxima semana van a querellar al “pensionado de lujo” Vladimir de la Cruz

San José, 17 ene (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, indicó que la próxima semana el Gobierno presentará una querella contra el excandidato presidencial, exembajador de Costa Rica en Venezuela e historiador, Vladimir de la Cruz.

De la Cruz aseguró que el Gobierno de Rodrigo Chaves llegó un acuerdo con los jefes de las pandillas narcos para establecer regiones en el país.

En declaraciones para el problema Hablando Claro de Radio Columbia, de la Cruz señaló que “la información que yo poseo es que se llegó a un acuerdo entre el Gobierno y pandillas en Costa Rica, que a partir de marzo van a dejar de haber asesinatos como los del año pasado, porque ya se hizo una distribución del territorio nacional en control de esas pandillas”.

LEA:  Cadexco celebra fortalecimiento de seguridad en las cargas con inauguración de escáneres

Por su parte el presidente Chaves aseguró que estas declaraciones son “patrañas, mentiras malintencionadas o sueños seniles, porque de eso no ha presentado la más mínima evidencia, indicio o argumento coherente”.

“Yo sé que don Vladimir, como todo comunista, ¿cómo es que decía Margaret Thatcher?, cuando un comunista habla, miente, cuando calla, encubre”, sostuvo.

Chaves insistió en que “esta es una persona que desde mi punto de vista no tiene ninguna credibilidad, ninguna seriedad, y lo que hizo fue jugar de bocón en un programa, en el programa de radio, Hablando Claro de Vilma Ibarra, que sabemos a qué se dedica con respecto a este Gobierno”.

LEA:  Idespo-UNA: Rodrigo Chaves tiene una valoración positiva de 7,11 de 10

“Dejemos al señor que enfrente las consecuencias legales de su irresponsabilidad, o que me traiga la evidencia para tomar yo acción, que me diga cuál funcionario público se sentó con esos carteles, pero como yo pienso que lo que hizo fue mentir de manera descarada, no ha venido todavía con evidencia, que se la dé a doña Vilma y que ha llegado el programa con esa evidencia, y nosotros la estudiaremos ahí. Pero sí, hay mucho charlatán en Costa Rica y don Vladimir pareciera se unió a ese club ese día con Vilma Ibarra”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias