Walmart ofrece nuevas oportunidades de empleo

San José, 7 mar (elmundo.cr) – ¿Anda en busca de trabajo? Le contamos que Walmart tiene puestos disponibles para nuevos talentos como auxiliares de tienda, auxiliares de bodega, encargados de perecederos, protección de activos y cajas por lo que le invita a inscribirse en https://www.empleowalmartcam.com para optar por una oportunidad laboral.

Como lamentablemente algunos inescrupulosos aprovechan para engañar a quienes buscan trabajo, Walmart le recuerda los canales oficiales en los que publica las vacantes, para que esté atento y no caiga en timos.

  • Facebook: Trabaja en Walmart Centroamérica y Walmart para vivir mejor
  • Instagram: @empleo_walmartcam y @walmartparavivirmejor
  • WhatsApp oficial: +52 3321010687
  • LinkedIn: Walmart de México y Centroamérica y Walmart Centroamérica Para vivir Mejor
  • Página web: https://www.empleowalmartcam.com | walmartcentroamerica.com/empleo

Además, la empresa también anuncia las plazas disponibles por medio de plataformas oficiales de reclutamiento como Computrabajo.com, Elempleo.com y Tecoloco.com.

Como parte del proceso de selección, la persona será contactada por alguno de sus reclutadores, pero para que esté seguro de quien le escribe, verifique que su correo electrónico termine siempre con @walmart.com.

“Walmart nunca solicitará el pago de algún monto u honorario para ser contratado o considerado en un proceso de reclutamiento y selección, por eso les recordamos a todos los interesados aplicar por nuestros medios oficiales”, aclaró Mónica Elizondo, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.

La compañía también abre las puertas a la población con discapacidad, por lo que los motiva a participar en los procesos de reclutamiento. En Costa Rica trabajan 548 personas (3.7%) con diferentes tipos de discapacidad, quienes realizan múltiples labores en las diferentes unidades de negocio.

“Garantizamos un ambiente basado en la tolerancia y el respeto, promoviendo espacios seguros y de igualdad, para que nuestros asociados se sientan libres de ser ellos mismos y que sean valorados por sus ideas, opiniones, experiencias e identidades”, agregó Elizondo.

Es importante aclarar que una discapacidad es una limitante en las funciones o estructuras corporales que impidan alguna actividad de lenguaje, psicosocial/mental, intelectual, motriz (física), auditiva o visual a partir de 10 puntos de graduación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias