Telecable solicita ante Sutel adquisición de Cablera en Garabito

Puntarenas, 10 set (elmundo.cr) – Telecable, empresa de telecomunicaciones de capital costarricense, presentó ante la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) la solicitud para la adquisición de la cartera de clientes y determinados activos (equipos y redes) de la compañía Cable Zarcero que opera en Garabito.

El director general de Telecable, Gerardo Chacón señaló que “el compromiso de Telecable es ampliar su cobertura en todo el país para brindar servicios de internet fijo, televisión digital y telefonía fija con la calidad que siempre nos ha caracterizado. Asimismo, brindarle a todos los nuevos usuarios el acceso a una mejor y más robusta propuesta de entretenimiento y telecomunicaciones”.

Como parte de los atributos que caracteriza a los servicios de Telecable, destacan una oferta de canales con contenido variado, con paquetes digitales, de alta definición y paquetes premium; todos ellos a precios accesibles para el disfrute de sus suscriptores.

Adicionalmente, Telecable ofrece un internet estable y veloz mediante una red 100% fibra óptica, con anchos de banda de hasta 300Mbps, que estarán disponibles para los nuevos suscriptores de la zona.

“Somos la empresa número uno en servicios de internet fijo y televisión por suscripción por cuatro años consecutivos, según estudio de Sutel. Nuestro diferenciador más conocido es el servicio cercano con el que nos manejamos con nuestros clientes, y que tiene como fin establecer relaciones a largo plazo y de fidelidad, así también como contar con su recomendación”, acotó Chacón.

A partir de la fecha de solicitud de adquisición, la Superintendencia de Telecomunicaciones tiene hasta 90 días para resolver y analizar la transacción.

De concretarse, Telecable estaría cumpliendo con sus objetivos de expansión y ampliando su cobertura en la provincia de Puntarenas al finalizar el 2019.

Últimas noticias