Las graduadas son mujeres con ideas de negocio o emprendimientos en marcha, de todo el país, de diversas edades y con diferentes tipos de actividad y formación académica

Foro Nosotras Empresarias reunirá a emprendedoras de Costa Rica parte del programa WE3A

San José, 02 oct (elmundo.cr) – Nosotras Empresarias es el foro 2023 para el encuentro de mujeres emprendedoras de Costa Rica que son parte del programa WE3A (Aspirar, Activar y Acelerar) financiado por BID Lab y Women Entrepreneurs Finance Initiative (WeFi), ejecutado de forma regional en 6 países de Latinoamérica por Thunderbird School of Global Management, una unidad de Arizona State University, y en Costa Rica por la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED).

Las mujeres empresarias que acudirán al evento cuentan con emprendimientos en pleno desarrollo y han tenido formación y acompañamiento en 12 módulos sobre gestión empresarial por medio del programa DreamBuilder así como cursos adicionales sobre resiliencia, financiamiento y acceso a cadenas de valor.

WE3A es el proyecto que permite la primera graduación de mujeres empresarias, un total de 100. WE3A busca fortalecer sus negocios con ideas de emprendimiento o emprendimientos en marcha al mejorar su gestión empresarial y dar acceso a otras oportunidades de negocios. El nombre proviene de los tres pilares de colaboración que lo sustentan: mujeres empresarias que Aspiran, Activan y Aceleran.

Las graduadas son mujeres con ideas de negocio o emprendimientos en marcha, de todo el país, de diversas edades y con diferentes tipos de actividad y formación académica.

El eventose desarrollará durante todo el día, el próximo jueves 5 de octubre en el hotel Park Inn en barrio Don Bosco, San José, y también se transmitirá de manera virtual por medio del Youtube AEDCostaRica.

En el foro de Mujeres empresarias impulsado por WE3A se analizará la forma de generar mayores encadenamientos con el sector productivo de Costa Rica, el acceso al financiamiento en el sistema de Banca para el Desarrollo y se conocerán varios proyectos de mujeres empresarias.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias