“Vamos a pelear por un puesto”

Redacción, 26 ene (elmundo.cr) – Kevin Chamorro arquero que vive uno de los mejores momentos con el Deportivo Saprissa dio algunas declaraciones tras finalizar el partido ante Puntarenas FC.

A Chamorro se le consultó acerca de la posible llega de Esteban Alvarado al conjunto morado, en donde Kevin indicó que eso no lo desconcentra y que va a pelear por un puesto.

“Eso a mí no me desconcentra, siempre he estado enfocado en lo que tengo que hacer, al compañero que venga, vamos a pelear por un puesto y eso es el éxito del equipo que haya competencia sana y todo va a ser por el bien del equipo” comentó.

Así mismo, el arquero titular del Saprissa destacó la calidad que tiene Esteban Alvarado.

“Sabemos la calidad de Esteban Alvarado, que sepa que vamos a competir, yo hago mi trabajo, me toca jugar, lo voy a hacer de la mejor manera, cuando venga él, sabemos la calidad de portero, y si me va a exigir, para bien, yo mentalizado en lo mío, el mejor va a jugar, sin duda” indicó.

Kevin Chamorro recordó alguno de sus procesos en el fútbol, en donde no ha tenido sus mejores momentos y le ha tocado madurar.

“Yo creo que la madurez vienen del proceso que me ha tocado a mí desde que comencé el fútbol el Carmelita cuando debuté, en San Carlos que yo pensaba que seguiría siendo titular y tuve año y medio sin jugar en San Carlos tuve que esperar, tener la madurez y competir con grandes arqueros que en ese momento estaba Patrick Pemberton, Alfonso Quesada y Marco Madrigal” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias