Últimas noticias

«Único, emotivo, inolvidable»: los Gasol disfrutan su momento

GASOL
Los hermanos Marc y Pau Gasol tras finalizar el encuentro.

Nueva York, 15 feb (dpa) – Los españoles Pau y Marc Gasol disfrutaron hoy del salto inicial que protagonizaron en el All-Star Game de la NBA en Nueva York, en el que los hermanos hicieron historia.

“Para mí, el momento estaba en ese segundo de salto. Está por encima de cualquier otra cosa, por lo que simboliza eso egoistamente para mí y para la gente que lo ha disfrutado”, dijo Marc Gasol, que junto a Pau fueron hoy los primeros hermanos en ser titulares en el Juego de las Estrellas de la liga norteamericana de baloncesto.

“Está por encima de todo, del resultado, de los puntos. Ha sido realmente especial para todos, para mi hermano pequeño, mis padres, mi mujer, mi hija, que estaba viendo por primera vez un partido. Ha sido especialmente emotivo”, dijo Marc, de 30 años, tras un fin de semana especial compartido con su familia.

LEA:  El futuro de la Inteligencia Artificial con un enfoque en la industria deportiva

“Haberlo disfrutado con tanta gente, verla contenta y emocionada nos gusta”, agregó el pívot de los Memphis Grizzlies, que logró seis puntos y diez rebotes en el triunfo de su equipo, el Oeste, ante el de Pau, el Este, por 163-158.

Su hermano mayor, Pau, de 34 años, se mostró “muy orgulloso” por algo “único y especial”. “Ha sido una experiencia increíble compartir este momento con mi hermano”, dijo el jugador de los Chicago Bulls tras el encuentro en el Madison Square Garden.

Para Pau el momento más especial fue el de la presentación de los jugadores por parejas: los dos hermanos salieron a la vez al escenario y se fundieron en un abrazo.

LEA:  Golden State Warriors vencen a Lakers en Los Ángeles y siguen en pie de lucha por la clasificación

Luego llegó el salto inicial, ganado por Pau. “Es un momento bonito, los dos ganábamos, no era cuestión de quién se lo llevaba. Contento de vivir ese momento inolvidable”, afirmó el pívot de los Bulls, que firmó diez puntos y 12 rebotes.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias