Últimas noticias

Ticos protagonizaron uno de los arranques más fuertes en Japón

» La participación de  Aldo Chirinos fue la que más sobresalió

San José, 24 set, (elmundo.cr)- Siete de los ocho nacionales que están participando en el  VISSLA ISA World Junior Surfing Championship, lograrón pasar a la siguiente ronda en la Playa Okuragahama en Hyuga, Japón.

Los sub 16, Malakai Martínez, Oscar Urbina, Gabriel Córdoba y Sebastián Mora, se inauguraron con clasificación y victoria, respectivamente, en un Mundial Junior; mientras que en Sub 18, Joseph Méndez, André Chacón, Aldo Chirinos y Francisco Coronado también hicieron una buena participación.

La participación de  Aldo Chirinos fue la que más sobresalió pues metió un 16.86, la cuarta mejor combinación del día, sumada de un 8.33 + 8.53 que logró sobre una ola derecha y otra izquierda.

“Quería hacer buenos puntajes en mi heat; sin embargo, también quería disfrutarlo y fue así como pude sacarle dos ochos a este inicio. Las olas son muy divertidas cuando se aproxima el set, no hay muchas olas, pero cuando esa serie de olas llega, es perfecto para mí porque me deja hacer buenas maniobras, aéreos o lo que querás”, manifestó Chirinos.

LEA:  ¡Sherman Guity se proclamó subcampeón!

El heat de repechaje de Francisco Coronado, más la ronda 2 para Gabriel Córdoba y Malakai Martínez quedará para la noche de lunes y madrugada de martes en Costa Rica.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias