Últimas noticias

Sele femenina buscará el primer lugar este sábado

» Tricolor ya se encuentra clasificada a semifinales

San José, 03 agos, (elmundo.cr)- La Selección Nacional Femenina disputará esta tarde su último partido de la fase de grupos, donde enfrentará a Argentina en búsqueda del primer lugar de la tabla luego de haber clasificado a las semifinales el pasado miércoles.

“Uno de los objetivos ya esta cumplido que era clasificarnos a las semifinales, ahora queremos quedar de primeras. Será un partido complicado, Argentina es un equipo de mucho oficio y vienen del mundial con ritmo, pero nosotras hemos encontrado la clave para salir a enfrentar estos partidos y esperamos que mañana sea así”, expresó Patricia Aguilar, asistente técnica del equipo.

A pesar de ya estar en las semifinales de los Juegos Panamericanos, la jugadora Katherine Alvarado aseguró que se toman el encuentro con toda la seriedad del caso y que buscarán un resultado positivo.

LEA:  Yurguin Román detenido tras conducir totalmente borracho y colisionar

“Es un partido importante para las dos selecciones, será complicado, no creo que ninguna vaya a querer perder, queremos ganar y quedar de primeras para consolidar lo que hemos venido trabajando, tomar confianza para lo que vienen en las semifinales”, comentó Alvarado.

La Sele jugará a las 4:30 de la tarde de este sábado en el Estadio San Marcos de Lima. Costa Rica se encuentra con la misma cantidad de puntos que Argentina sin embargo, cuenta con dos goles más a favor por lo que hasta el momento se mantiene como líder de la tabla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias