¿Seguirá Carevic con la rotación de porteros para enfrentar a LAFC?

FOTO: EL MUNDO CR DEPORTES

Alajuela, feb 28 (elmundo.cr) Liga Deportiva Alajuelense tendrá un gran reto el próximo 9 de marzo cuando reciba en su estadio a Los Ángeles FC por los octavos de final – ida de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Para ese encuentro los rojinegros quieren contar con plantel completo, por lo que trabajan en la recuperación de varios de sus futbolistas como lo son, Celso Borges, Aarón Suárez, Erick Cabalceta, Alexis Gamboa y Carlos Martínez, quienes presentan sobrecargas musculares.

Sin embargo, otra de las interrogantes es quién será el arquero titular ante los norteamericanos.

Si nos vamos por el método que ha utilizado el entrenador manudo, para ese duelo debería ser Miguel Ajú que ataje, ya que en el duelo ante Guadalupe FC atajaría Leonel Moreira.

Ante esto, Andrés Carevic mencionó en reiteradas ocasiones que “a medida que van pasando los partidos y el día a día de trabajo tomaremos decisiones de si va a jugar uno solo siempre, o si va a rotar”.

Eso quiere decir que será hasta el día del partido en que se conocerá cuál de los dos arqueros disputará el juego decisivo de Alajuelense en el plano internacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...