Saprissa renueva a Carlos Watson de manera indefinida

San José, 6 may (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa anunció la renovación del director técnico Carlos Watson, según indica la dirigencia morada el ligamen es por tiempo indefinido, brindándole continuidad al trabajo realizado por el estratega.

Watson logró con los morados los títulos 32 y 33, con una buena estabilidad en su rendimiento y dándole oportunidad a nuevas figuras de la cantera saprissistas.

Precisamente su gran visión como formador de talentos, lo ha llevado a terminar de madurar  futbolistas que han emigrado al fútbol exterior, y otros que pronto lo harán, tomando en cuenta que por muchos años estuvo vinculado a Selecciones Menores como entrenador y director, esa tarea le apasiona.

Esos motivos han llevado a la dirigencia morada a querer realizar un proceso a largo plazo, que según el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, piensan en algo más duradero que ganar o perder partidos, según expresó, ellos desean un proceso de al menos diez años.

Estabilidad es lo que pretenden en la institución morada, y seguir formando talentos que aporten al club para que luego puedan cumplir sueños a niveles internacionales.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias