Saprissa derrota en casa a Carmelita por la mínima

San José, 5 mar (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa venció con marcador de 1-0 al equipo de Carmelita, en partido disputado en el Estadio Ricardo Saprissa.

El primer tiempo fue de pocas ideas por parte de ambas escuadras, los morados mostraron poca mobilidad en el medio campo y ofensiva, sin aprovechar tres incorporaciones que realizó Heiner Mora en ataque, desviando la jugada hacia el otro costado.

Los verdolagas mantenían un bloque cerrado, que no les permitía a los saprissistas encontrar espacios.

La línea de tres volantes y tres delanteros no logró conjuntarse adecuadamente.

Saprissa la única anotación en los pies de Daniel Colindres al minuto 40, con un buen remate al palo contrario del arquero Zamora.

Para la etapa complementaria, el juego mejoró levemente en sus acciones, Saprissa buscó con mayor insistencia el área rival, situación que provocó que se crearan más espacios en el terreno de juego.

Las oportunidades de gol para los de casa fueron varias, llegaron con peligro a la zona defensiva “carmela” pero los delanteros no aprovecharon esas ocaciones.

Mariano Torres, Minor Escoe, Fabrizzio Ronchetti, desperdiciaron jugadas muy claras frente al marco rival.

Por su parte, Carmelita inquietó a la zaga morada por medio de tiros de esquinas, sin lograr una oportunidad clara.

Finalizando el encuentro, al minuto 85, los verdolagas estuvieron a punto de empatar el encuentro con un remate cruzado qué pasó cerca del poste izquierdo del arquero Carvajal.

Los delanteros morados botaron muchas ocasiones claras de gol, mientras que Carmelita mantuvo la sensación de peligro en el marco de Carvajal.

Al final el marcador se mantuvo 1-0 a favor de Saprissa.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias