Real Madrid golea 0-4 al Granada y continúa firme en la lucha por el título

San José, 6 may (elmundo.cr) – El Real Madrid consiguió una importante victoria esta tarde en su visita al Granada F.C, con marcador de 0-4.

Los Merengues utilizaron muchos jugadores suplentes en este encuentro, para brindarle descanso a sus principales figuras de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, y también la recta final de La Liga.

El Granada está descendido, y pretendían brindarle una alegría a su afición con un buen juego ante en conjunto blanco, pero sus aspiraciones duraron muy poco.

En el segundo minuto de juego, llegó el primer gol madridista por intermedio de James Rodríguez, quien dio un gran partido el día de hoy, anotando otro gol que consumaría su doblete.

Lor otros dos goles fueron obra de un futbolista que solicita minutos con su buen juego, Álvaro Morata, dejándole claro a Zidane que puede contar con él.

De los jugadores habituales estuvieron solamente Sergio Ramos y Casemiro, el guardameta costarricense Keylor Navas también tuvo descanso.

Los Merengues no pueden dejar puntos en el camino si desean quedar campeones de La Liga Española, debido a que el cierre del torneo será muy disputado contra su máximo rival, el Barcelona.

Así alineó el Real Madrid:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias