Últimas noticias

Fútbol Nacional

Presidente de Herediano: ” es irrelevante si es el año del Centenario o no, siempre buscamos el título”

Alajuela. El Club Sport Herediano tiene un inicio titubeante en el Apertura 2021. 

Ocupa la casilla número ocho en la tabla de posiciones con seis puntos y, a nivel de resultados, los florenses no logran montar una seguidilla de triunfos que le permitan ubicarse en la parte alta de la tabla. 

Juan Carlos Retana, presidente del Club Sport Herediano, aseguró por medio de los micrófonos de Radio Columbia “que la obligación en el ‘Team’ siempre es ganar el título y que eso no cambia o no aumenta por estar celebrando sus 100 años”. 

“Para nosotros es irrelevante si es el año del centenario o no, nosotros estamos forzados, obligados por ser un equipo grande, por ser el Herediano a buscar el título en todos los torneos”, afirmó en entrevista con Tony Arias.

“Es parte de lo que queríamos. Lo cierto también es que tenemos dos torneos de no ganarlos y eso nos compromete a trabajar más fuerte porque ese es siempre el objetivo de todos los campeonatos”.

En cuánto el estadio, el presidente rojiamarillo aseguró que van conforme a lo planeado y a tiempo con el cronograma.

LEA:  El arbitraje en Costa Rica está en decadencia ¿Falta de capacidad o recursos?

“La idea es mantenernos, vamos con el cronograma, se está trabajando. Esperamos que, a finales de octubre, inicios de noviembre estén llegando las primeras estructuras”, aseguró.

Retana además dijo que la localía de los partidos del Herediano va a depender de lo que quiera el cuerpo técnico ya que ellos como dirigentes están para dar las mejores condiciones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias