“¿Por qué no regresar a un mundial de Clubes?”

FOTO: PRENSA SAPRISSA
FOTO: PRENSA SAPRISSA 

San José, ene 7 (elmundo.cr) Christian Bolaños dejó atrás el calvario de lesiones del semestre anterior y ahora se prepara para destacar con los morados en el Clausura 2023 con un gran nivel.

Bolaños asegura que este nuevo año no se conformarán con haber sido campeones a finales del 2022.

“Es una presión extra, pero es bonita, veo al grupo con muchas ganas, ha venido trabajando bien después de algunos días de vacaciones, de estar con nuestras familias. Nos cayeron bien para cargar un poco de baterías”, destacó.

Incluso aseguró que tienen como objetivo competir a nivel internacional y aseguró que lucharán por regresar a un mundial de clubes.

“La regularidad en el fútbol es muy importante para ir logrando los objetivos no solo nacionales. Saprissa apunta a hacer buenos papeles internacionales y porque no regresar a un Mundial de Clubes, cuando estas cosas van sucediendo nosotros lo recibimos con los brazos abiertos”, apuntó.

El ídolo morado también destacó que en este certamen los equipos se prepararán para vencerlos.

“Se van a preparar el doble para ganarle al equipo campeón, es la tradición. Lo principal es venir a los entrenamientos, dar ese extra, hacer un poco más en la parte física, cuidar esos pequeños detalles que a uno como jugador te pueden ayudar a mejorar individualmente y eso en lo colectivo se va a ver beneficiado”, concluyó.

Deportivo Saprissa debutará en el Clausura 2023 el 15 de enero recibiendo en el Ricardo Saprissa a la AD Guanacasteca.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias