Fútbol Nacional

Pérez Zeledón deja el sótano con remontada y priva a Limón de ser tercero

» Pérez Zeledón dejó el sótano de la tabla con la victoria gracias su triunfo y caída de Sporting

(Pérez Zeledón, 17 de abril) – El Municipal Pérez Zeledón la noche del sábado logró un agónico triunfo 3×2 en el Valle de El General ante Limón FC para respirar en la zona baja del torneo y privar a su rival de presionar arriba. 

Limón abrió la cuenta tras un gol de Carlos Villegas que aprovechó un rechazo del arquero local en 7 minutos.

Diez más tarde Pérez Zeledón empató con un autogol de Jemark Hernández que quiso despejar de cabeza y bañó a su portero. . 

En 54 minutos John Vizcaíno se incorporó por la izquierda y sacó un disparo potente colocado en el primer palo para el 1×2 de Limón. 

A los 79 minutos los Guerreros del Sur empezaron la remontada tras una anotación del jugador Gabriel Leiva que batió sin problemas a Esteban Alvarado. 

Parecía que los equipos iban a firmar el empate cuando Starling Matarrita montó un baile por la izquierda, abrió un hueco y disparó a la derecha para batir a Esteban Alvarado. 

Los dirigidos por Paulo Wanchope son décimos con 19 unidades (a tres puntos de zona de clasificación), mientras que los caribeños perdieron la chance de meterse en el “Top 4” y son sextos con 21 unidades (a un punto de clasificación).

Nota desarrollada por Jorge Alpízar.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias