Últimas noticias

Fichajes

Ojo Real Madrid: Chelsea se despediría de Hazard y Courtois por 255 millones de euros

» El "10" de Bélgica sería el fichaje más caro de la historia superando a Neymar.

AFP/
AFP/

San José, 16 jul (elmundo.cr)- Costoso sería el fichaje de Eden Hazard al Real Madrid, que se podría convertir en el traspaso más caro de la historia, superando a los 222 millones que pagó el PSG por Neymar. El belga, costaría 225 millones de euros, según el diario Het Laatste Nieuws.

Por otra parte, el guardameta Thibaut Courtois costaría entre 30 y 35 millones de euros, por lo que en total el Real Madrid pagaría 255 millones por las dos figuras del Chelsea si quiere contratarlas para sustituir a su  ex-estrella que hoy se presenta con la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Pero la historia y los precios de estos dos futbolistas no queda ahí, y no será tan fácil para el club merengue ya que al guardameta le queda contrato con el club inglés hasta el 2019 y a su compañero Eden Hazard le restan aún dos temporadas.

LEA:  Santiago Van De Putten mejor central 2022-2023 en España

Hay dos panoramas diferentes entre ambos, Courtois rechazó la renovación del contrato con el Chelsea, esperando regresar a España y por ello ha pedido bajar su precio; a diferencia del “10” de Bélgica, que aunque ha hablado en diferentes ocasiones sobre la posibilidad de estar en el Real Madrid, el día de hoy salió en The Guardian, que aparte de su millonaria cláusula, su actual equipo le está ofreciendo 340.000 euros semanales.

Solo queda esperar qué sucederá con los fichajes de ambos jugadores, como se ve la situación Courtois estaría más cerca del Real Madrid, que la estrella belga Eden Hazard, sin embargo, dinero hay y el delantero belga podría ser el fichaje más caro de la historia.

LEA:  Kepa fue presentado este martes con el Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias