Oficialmente Kliver Gómez se despide de Puntarenas FC

Redacción, 1 ago (elmundo.cr) – Esta mañana, el jugador Kliver Gómez se despidió oficialmente del equipo de Puntarenas FC ya que está a un paso de llegar al Deportivo Saprissa.

Gómez, se despidió de la institución y la afición porteña, por medio de un mensaje colocado en sus redes sociales, en donde agradeció por la oportunidad brindada.

“Solo quiero dar gracias a Dios por las oportunidades , agradecer a Puntarenas F.C,  a todos mis compañeros por el apoyo por compartir conmigo día con día ,más que un equipo una familia por la confianza que siempre me dieron, por corregirme, sobran las palabras por esta institución tan bella que defendí los colores a muerte por todo lo que me dio y me brindo siempre soy un porteño más, agradecer a mi familia que siempre estuvo para mi, a mis pocos amigos ala afición de verdad gracias por sus buenos deseos Dios me los bendiga a todos” indicó en el mensaje.

Ambas partes tanto la dirigencia morada como la dirigencia porteña llegaron a un buen acuerdo y se espera que el defensa sea presentado en las próximas horas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias