Últimas noticias

Martín Arriola luego del empate ante Puntarenas FC: No era lo que veníamos a buscar

» Los manudos no pasaron del empate

Puntarenas, 18 set (elmundo.cr) – Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense empataron el día de ayer en el Estadio Lito Pérez con marcador de 0-0.

Para el asistente técnico, Martín Arriola, el resultado obtenido no era lo que pretendían, pero asegura que el empate es positivo.

“Si bien no era lo que veníamos a buscar creo que con el trámite del partido fue un buen resultado. Nosotros no podemos esconder eso”, mencionó.

Arriola explicó que el haber hecho solamente dos variantes durante el partido se debió al transcurso del compromiso en el “Lito” Pérez y no por falta de confianza hacía las variantes.

LEA:  ¡Sigue el escándalo! Keylor Herrera denunció a sus colegas

“Es un tema creo que de partido. Puntarenas nos planteó un partido diferente a lo que venía haciendo de inicio, prácticamente su torneo lo ha jugado 4-3-3, el último partido ha hecho un 5-4-1 o un 3-4-3 y apareció hoy con un 4-4-2. Esperábamos un Puntarenas que generalmente construye juego y hoy aparece de otra forma”, detalló.

En cuanto al tema de la rotación en la portería el uruguayo mencionó que se debe a una decisión del cuerpo técnico.

“Es una decisión de Fabián, es una decisión que se tomó el día jueves. Las bases para esa decisión es que han venido alternando, le ha tocado a Miguel empezar en el torneo local, le ha tocado jugar a Leo en la Concacaf, luego le ha tocado jugar a Leo en el torneo local y Ajú ha jugado algunos partidos en Concacaf como el caso del partido en San Salvador. Pasa por una decisión normal del entrenador donde ha decidido ver que cualquiera puede jugar”, explicó.

LEA:  ¿Cuándo fue la última vez que un equipo remontó una final de campeonato nacional?

Alajuelense será local el día miércoles ante Pérez Zeledón en una sede alterna debido al veto que posee el Alejandro Morera Soto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias