Fútbol Nacional

Los Toros del Norte vuelven a la victoria tras embestir al Herediano

» Los sancarleños lograron ganar tras 10 jornadas de no hacerlo

San José, 12 de marzo (elmundo.cr)- . La Asociación Deportiva San Carlos se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2021 tras vencer 0x1 al Club Sport Herediano en el Estadio Nacional con gol de Rachid Chirino y revive sus opciones de clasificar. 

El partido estuvo cerrado en la Sabana, la noche de este viernes. Durante la primera mitad, Herediano llevó el hilo conductor con buena posesión y mucha explosividad por el costado izquierdo mientras San Carlos aplicó orden más contragolpe. 

Los florenses, aunque ejercieron el control de la redonda, no tuvieron claridad para cerrar las jugadas, lo intentaron mucho con pases desde el costado izquierdo, donde apareció Francisco Rodríguez pero la zaga norteña frenó a Jonathan McDonald. 

A los 19 minutos Álvaro Aguilar desde largo filtró una pelota, Christian Reyes no pudo frenar el servicio, la recibió solo Rachid Chirino, se quitó a Bryan Segura y definió sin problemas para el 0x1 a favor de los Toros.

El Team lo intentó en el cierre del descanso, pero le faltó precisión para intentar batir a Luis Alpízar. 

El segundo tiempo se presentó más cerrado de la cuenta, Herediano llevó el peso mientras los Toros defendieron a muerte y contragolpearon  

A partir del sesenta Marín tomó riesgos en ataque tras cambiar su ataque, entre ellos, salió McDonald que no cumplió y desde las gradas vio la roja por reclamar un supuesto penal. No dejó con 10 a Herediano porque ya se había hecho efectivo el cambio. 

Los Toros en contragolpes con pases colgados en el área para Rachid Chirino, se acercaron en par de ocasiones, Bryan Segura estuvo muy atento.

San Carlos con la victoria alcanzó a Herediano en puntos, ambos están a dos unidades del cuarto lugar Jicaral. 

Nota del periodista  Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias