Fútbol Nacional

Los aficionados rojinegros lo volvieron hacer: Montaron la fiesta al despedir a Alajuelense

San José, 10 abril (elmundo.cr)- Los Manudos acostumbran a despedir al equipo antes de un juego importante, este domingo no fue la excepción antes de que partieran para disputar el partido de vuelta ante el Atlanta United la próxima semana.

Cerca de 300 aficionados respondieron al llamado que se hizo a través de las redes sociales, el cual comunicaba.

Liguistas:

Nuestro equipo viaja a Estados Unidos este domingo 11 de abril, queremos que se vayan con la motivación al tope, y su gente es especialista en eso.

Que se vayan con la piel de gallina al ver a su gente despedirlos, por y para eso somos el jugador Número 12.

Nos vemos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las 8:30 am y en el aeropuerto 9:00 am, con sus cornetas, banderas y globos en los carros para acompañarlos hasta el aeropuerto.

Todo el Liguismo está invitado a ser parte de esta nueva caravana manuda.

Para Jason Valencia, miembro de la barra Alajuelense y uno de los organizadores de la caravana, el ir con el marcador en contra, no es razón para dejar de apoyar, más bien intentan darles un respaldo a los jugadores y cuerpo técnico.

“Planeamos  por medio de WhatsApp con varias páginas de Manudos, algunas de ellas: Fiebre Rojinegra, Soy Manudo, Zona 12, para coordinar y seguir haciendo esto que ya es una costumbre para nosotros, despedir al equipo con una caravana”, explicó el aficionado.

Según relató Valencia, la reunión no sería solamente estaba pactada en estos dos puntos, también acompañaron al equipo en su ruta desde Turrúcares hasta el aeropuerto, “así le demostramos a los jugadores y afición que siempre vamos a estar con ellos”.

Por ahora los manudos parte con la motivación de sus aficionados para intentar sacar la serie ante los americanos este próximo martes 13 de abril a las 4:00 p.m.

Nota desarrollada por la periodista Verónica Alpízar

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias