Jeaustin Campos: “No tenemos nada que celebrar”

San José, 13 abril (elmundo.cr)- “Felicito a mis muchachos por el esfuerzo” manifestó el técnico del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, luego de vencer a los belemitas 1-0 en el Fello Meza.

El plantel blanquiazul se encuentra en el cuarto lugar; no obstante, todavía no asegura la clasificación y deberán enfrentarse ante el Santos en un encuentro importante para ambos equipos.

Para Campos, “todo este esfuerzo y el estar hoy en zona de clasificación vale solo si ganamos ante Santos. No hay otro resultado que ir a ganar en Guápiles. Hay que estudiar desde ya sus fortalezas y debilidades. Debemos cerrar con la contundencia que evidenciamos en los últimos tres juegos”.

De la misma forma, asegura que la realidad es muy diferente a las del Torneo de Invierno 2016, en el que los santistas salieron victoriosos del Fello Meza y dejaron a los brumosos fuera de la segunda fase por cuarto certamen consecutivo.

El estadio Ebal Rodríguez será el escenario para el próximo encuentro definitorio, donde se conocerá el último equipo que tendrá el boleto para entrar en zona de clasificación.El partido se llevará a cabo a las 2 p.m.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias