Liga de Campeones de la Concacaf

Ian Smith y Barlon Sequeira, en veremos para el juego ante Atlanta United

» Ambos jugadores no entrenaron este sábado con sus compañeros, se mantienen recibiendo terapia

San José, 3 de abril 2021.- Barlon Sequeira e Ian Smith se mantienen en veremos para el juego de este martes ante el Atlanta United, partido de ida en la serie de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Ambos jugadores se quedaron fuera de la convocatoria para el juego de este viernes ante el Club Sport Herediano. Según el técnico Andrés Carevic, el lateral derecho presenta un golpe en uno de sus dedos y el volante una carga muscular, ambas situaciones se presentaron en la gira que tuvo la Selección Nacional en suelo europeo tras enfrentar a Bosnia – Herzegovina y a México. 

Ambos jugadores no entrenaron este sábado con el grupo, Alajuelense dividió su práctica en dos grupos, el primero lo conformaron los jugadores que tuvieron más minutos de juego ante los florenses, ellos realizaron trabajo regenerativo. 

Los jugadores que ingresaron de cambio y los que no fueron convocados para la cita de este viernes, tuvieron su práctica normal con el técnico argentino. 

Sequeira y Smith se mantuvieron en terapia. 

“Barlon e Ian Smith volvieron lesionados y no pudieron ser partícipes del juego. Teníamos jugadores en la Selección que llegaron el jueves en la noche. Teníamos a Alex López que llegó hace dos días. Entonces, realmente son muchos jugadores, yo los tengo que cuidar junto con el cuerpo técnico y tomar las mejores decisiones para que no pase nada por todos los partidos que tenemos nosotros de acá a lo que viene.

”Eso hizo que tomemos las decisiones de hacer algunas modificaciones en el partido que al final de cuentas hicieron el esfuerzo y todo, pero bueno, jugamos con un buen equipo también y creo que el empate fue justo”, dijo Carevic en la conferencia de prensa tras el juego ante los rojiamarillos.

Los manudos enfrentarán este martes a los ‘black and red’ de la Major League Soccer de los Estados Unidos, el juego es en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 p.m.

La vuelta será el 13 de abril en Atlanta, EE. UU., a las 4:00 p.m.

Atlanta United: Un “misterioso” equipo arropado por fichajes sonados previo al duelo ante Alajuelense

Últimas noticias