San José, 15 oct (elmundo.cr) – La noche de este viernes se jugó el Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
Cuando se dio el ingreso de los jugadores al terreno de juego el Estadio Ricardo Saprissa Aymá lució de una manera magnifica, la imagen de la Cueva era como una imagen del fútbol internacional.
El estadio morado volvió a estar al 100% de aforo y los aficionados se hicieron sentir en el Clásico Nacional.
Con luces de colores, bengalas, mandares y canticos la Cueva se hizo sentir y lució como hace muchos años no se veía un estadio en Costa Rica.
El director técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos agradeció a la afición por hacer un ambiente tan espectacular y apoyar al equipo.
“Agradecerle a toda la afición, hace años yo no veía un estadio así, no solo con la asistencia sino con el sentir, la vibra, me recordó un poco la historia”, afirmó.
El ambiente que se vivió la noche de este viernes en la Cueva quedará marcado por siempre en el fútbol de Costa Rica y en el equipo del Deportivo Saprissa, la manera en la que se mostró el estadio Ricardo Saprissa Aymá y el apoyo de toda su afición fue pieza clave para que el conjunto morado logrará el objetivo de avanzar a la siguiente ronda y eliminar a Alajuelense de la semifinal.