Últimas noticias

Como líder e invicto, así recibirá la Liga a Saprissa

» El primer Clásico Nacional del torneo llegará este sábado

San José, 08 agos, (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se preparan para enfrentarse por primera vez en el Torneo de Apertura 2019, este sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El equipo manudo llegará a enfrentar el Clásico Nacional como líder del campeonato, pues luego de cuatro fechas disputadas se mantiene en la cima de la tabla general con 10 puntos, siendo además uno de los dos equipos que aún se mantienen invictos (el otro de ellos es el Cartaginés).

Por otra parte, Andrés Carevic y Wálter Centeno se verán las caras por primera vez en un Clásico oficial. La única vez que lo han hecho fue en el mes de julio cuando alajuelenses y morados jugaron el Clásico sin Colores, en pro del jugador Erick Marín; en aquella ocasión la victoria fue rojinegra.

LEA:  “Los jugadores están demostrando que quieren y desean el bicampeonato”

El director técnico saprissista, aseguró que “tenía tiempo de no ver un clásico tan parejo, Alajuela está pasando un gran momento, creo que ellos van a salir a jugar y nosotros también”.

A pesar de esto, la realidad en números es otra muy distinta, pues el equipo de Carevic llega con ventaja al haber ganado tres de los cuatro encuentros que se han disputado en el presente torneo, dos de ellos ante oponentes fuertes como el Club Sport Herediano y el Municipal Pérez Zeledón.

Saprissa por otro lado, no ha demostrado ser fuerte de visita, pues sus dos partidos fuera de casa han sido derrotas. La primera de ellas en la jornada 1 ante el campeón nacional AD San Carlos con un 1-0, la segunda ante el Santos de Guápiles 4 goles por 0.

LEA:  Con Chamorro en modo leyenda Saprissa apaga la fiesta manuda y se deja el liderato

Este sábado se escribirá una nueva página en la historia de enfrentamientos entre ambos equipos a partir de las 7:00 de la noche. Las entradas para el partido ya se encuentran agotadas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias