Carlos Watson lidera la Comisión Técnica de la Fedefutbol

» El equipo se encargará de elegir el nuevo director técnico

San José, 12 sept, (elmundo.cr)- Esta tarde la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la Comisión Técnica que se encargará de elegir al nuevo entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, la cual será dirigida por Carlos Watson.

En el grupo, que analizará las opciones para estratega de la tricolor, se mantienen cuatro de los hombres que estuvieron al elegir a Gustavo Matosas. Se trata de Álvaro Mesén, Armando Rodríguez, Geovanny Alfaro y Victor Umaña.

Además de Watson, se incluyó el ex asistente técnico del Deportivo Saprissa Victor Cordero y Gabriela Lizano, experimentada el desarrollo de talento humano y los recursos humanos.

“El primer objetivo evidentemente es el nombramiento de la Selección mayor. Por supuesto que es serio el tema, así lo vemos nosotros. Quiero públicamente decirles que hemos sido informados sobre la labor de la comisión saliente, el procedimiento que ellos utilizaron para elegir al técnico anterior fue sumamente serio y sin estudiarlo a fondo tiene nuestro aval”, expresó Carlos Watson.

Gustavo Matosas dejó la Sele la semana anterior. La Comisión Técnica comenzará en la búsqueda del nuevo entrenador inmediatamente y utilizará el mismo método que se usó en la elección del uruguayo.

Costa Rica volverá a jugar en octubre, esta vez por la Liga de Naciones ante las selecciones de Curazao y Haití.

Últimas noticias