¡Bomba! “La Bala Gómez suelta todas sus verdades de su paso por La Sele y deja muy mal parado a Luis Fernando Suárez


Redacción, 24 jul (elmundo.cr) – Ronald Gómez, ex asistente técnico de Luis Fernando Suárez estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde conversó y reveló algunas verdades tras su salida de la Selección de Costa Rica.

Gómez criticó muy fuerte la forma de trabajar de Luis Fernando Suárez, ex director técnico de la Tricolor.

“Conforme fueron pasando los entrenamientos empecé a ver que la metodología de trabajo era muy sencilla, no había nada nuevo, más bien me sorprendió la forma de los entrenamientos, con malas planificaciones. Uno llegaba a los entrenamientos y no se sabía que era lo qué se iba a realizar, no había planificación grupal” indicó.

Así mismo, La Bala también recalcó que él no estaba de acuerdo con las convocatorias que hacía Suárez.

“Cuando había listas de convocados yo consideraba que no eran las adecuadas para la cantidad y calidad de jugadores con las que cuenta Costa Rica porque considero que nosotros tenemos muy buenos jugadores, la Selección no es cuestión de edad, es para el que esté bien” comentó.

Ronald no se guardó nada y fue claro en indicar que los jugadores físicamente eran un completo desastre.

“La preparación del Mundial fue muy por debajo a lo que una selección necesita para este tipo de torneo, una selección debe estar preparada muy bien en la parte física y en la parte técnica, nosotros físicamente éramos un desastre” mencionó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...