Últimas noticias

Se destaca la participación del guardameta Dany Carvajal

El Albacete, equipo de Danny Carvajal vence al Getafe y se lleva su trofeo

San José, 12 ago (elmundo.cr)- El equipo del Albacete venció al Getafe, recién ascendido a Primera División, y se hizo con el Trofeo Ciudad de Albacete tras 21 años sin disputarse. En los primeros compases del partido hubo pocas ocasiones de gol. Esta temporada cuenta con el portero costarricense Danny Carvajal que ingresó en la segunda parte del encuentro.

El primer tiempo estuvo falto del ritmo y la velocidad que dará dentro de unas semanas la competición, definitivamente tuvo orden defensivo, además de mostrar las intenciones del equipo para esta temporada. Los primeros minutos fueron de dominio local, con buen trato de balón, buscando entrar por bandas y poner centros sobre Aridane.

LEA:  Los legionarios ticos viven realidades muy distintas actualmente

Quim Araujo jugó muy adelantado, con Gálvez y Dani formando una buena dupla, cuando el equipo no tiene balón, juntando líneas y no dejando maniobrar al Getafe con balones por dentro, lo que obligó a los madrileños durante todo este periodo, a lanzar en largo o buscar contraataques.

Las ocasiones por parte del Albacete llegaron en balones botados a balón parado por Susaeta, que en esta faceta nos va a hacer disfrutar este año en el Belmote.

Además, hubo centros con peligro por parte de Morillas, el cual remató Josan flojo, de Susaeta sobre Araujo que también blocó el portero Emi o del propio Quim Araujo sobre Aridane que se le marchó fuera.

LEA:  Herediano volvió a ganar

El Getafe tuvo alguna llegada a la contra por su banda derecha, sin demasiado peligro.En la fase final del primer periodo llegaron los goles. El primero para el Getafe en una pared por el centro entre Ángel y Marambarri, cuyo balón rebotado le llega a Amath que por alto bate a Tomeu , marcando el 0-1.

El empate del 1-1 lo hizo Susaeta, de libre directo desde la frontal, nada más comenzar la segunda mitad, Josan gana en velocidad la espalda a la defensa madrileña y con tiro raso fusila por bajo a Emi, estableciendo el que sería definitivo 2-1.

Con los múltiples cambios en ambos equipos, el encuentro no acabó de tener continuidad, si bien el Getafe se estiró algo más buscando el empate, sus acometidas estaban faltas de pegada.

LEA:  Hanna Gabriels da positivo en prueba de dopaje

Dejaron muy buenos destellos de calidad futbolistas como Susaeta, Quim Araujo, Erice y el guardameta Dany Carvajal, lo cual lleva el optimismo a la afición blanca.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias