Alajuelense anunciaría esta noche a su nuevo entrenador

» Se trataría del uruguayo Rubén Israel

Wilmer López

San José, 12 dic (elmundo.cr)- Luis Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, brindará una conferencia de prensa hoy a las 7:30 p.m. donde anunciarían al nuevo entrenador del conjunto rojinegro.

Se trata del uruguayo Rubén Israel, quien llegaría en los próximos días al país para ser presentado oficialmente.

Rubén Israel ha dirigido a equipos como el Club Libertad de Uruguay, Barcelona de Ecuador y la Selección de El Salvador.

Wilmer López podrían mantenerse vinculado al conjunto brumoso ya sea como encargado de las ligas menores o como asistente del nuevo entrenador.

Alajuelense se encuentra obligado a volver al protagonismo en el torneo nacional, ya que acumulan muchos años sin títulos, e inclusive no han logrado clasificar a las últimas cuadrangulares, algo que ha generado muchas críticas por parte de la afición.

Esta es la tercera decisión importante del presidente Alajuelense, quien en un principio cuando asumió el cargo quiso intentar algo distinto y mediático, adoptando por el español Benito Floro, a quien le dio no solo la dirección técnica sino también la gerencia deportiva.

Las cosas no salieron bien con Floro y tuvo que despedirlo, llegando a un arreglo de pago con el español el cual fue muy costoso, e inmediatamente nombrar a Wilmer López como nuevo entrenador.

Ahora, se busca dar un nuevo rumbo, y con esta decisión, Ocampo deja claro que López no es el indicado para estar al mando del equipo manudo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias