Últimas noticias

¡Afición del Saprissa organiza un banderazo!

» Banderazo será en el Hotel Radisson

San José, 22 oct (elmundo.cr) – Este sábado se disputará el juego de la final de vuelta del Campeonato de Apertura entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, el partido se llevará acabo en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca a las 8:30 pm.

Es importante destacar que en el juego de ida que se disputó el pasado miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, el juego finalizó 1-1, sin embargo el Herediano al anotar de visita tiene el gol de diferencia.

Pese a que el Club Sport Herediano tiene una leve ventaja, la afición morada demuestra ser una de las aficiones más fieles del fútbol costarricense y apoyarán a su equipo hasta el final, la afición morada junto con el equipo han organizado un banderazo de salida en el hotel Radisson, donde actualmente se concentra el equipo morado, el banderazo está programado para las 5:00 pm.

LEA:  Saprissa y Herediano disputarán el título en la final de Costa Rica

El Deportivo Saprissa invitó a la afición del Deportivo Saprissa por medio de sus redes sociales.

“No importa lo que otros digan, SAPRISSA SIGNIFICA FAMILIA y vamos a seguir demostrándolo. ¡Juntémonos todos previo a la final. Nuestra familia. Nuestro Banderazo será en el Hotel Radisson a las 5:00 pm” afirmó el conjunto morado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias