Últimas noticias

UAM ofrece 1500 puestos durante Feria de empleo

UAMSan José, 21 set (elmundo.cr) – La Universidad Americana (UAM) realizará una Feria de Empleo que ofrecerá 1500 puestos vacantes, con el fin de brindar mejores oportunidades laborales en todos los campos a estudiantes, graduados y público en general.

La feria se realizará el miércoles 23 de setiembre en la Sede UAM California y el día jueves 24 de setiembre en la Sede central de la UAM en Cartago.

María Fernanda Cordero, Encargada de Empleabilidad para Laureate Costa Rica, señaló que “en la feria de empleo organizada por la Universidad Americana, este año se buscan contadores, administradores de empresas, ingenieros en sistemas e industrial, abogados y técnicos en todas las áreas”.

LEA:  Inversión por ¢1.542 millones para trabajar en nueva tubería en San Joaquín de Flores 

La feria será abierta al público general y con entrada gratuita y tendrá un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Algunas de las empresas que participarán son: IBM, Joven360, Multivex, Akamai, Unión de Empresas San Pedro, GFT, CORVEC, Cámara de Comercio de Cartago, Municipalidad de Cartago, Mega Soluciones, Letsgointernship, entre otras.

“Este tipo de eventos influye en la generación y creación de fuentes de empleo en el país, el año pasado asistieron más de 3300 personas en ambas sedes y se obtuvo un promedio de contratación de más de 500 personas”, agregó Cordero.

Los interesados en aplicar a una vacante deben ser mayores de edad, presentar el currículum en forma impreso y digital en una llave maya, además de visitar cualquiera de las dos sedes donde se realizará la actividad.

LEA:  MOPT informó disponibilidad de matrícula de curso teórico para personas con discapacidad auditiva 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias