Últimas noticias

Ramírez asegura que le piden la renuncia a presidenta de la CCSS porque es enemiga de los asegurados

San José, 17 ene (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Paulina Ramírez, salió al paso de las críticas lanzadas por la presidenta ejecutiva de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Marta Eugenia Esquivel, durante la conferencia de prensa de este miércoles.

Esquivel señaló que el Partido Liberación Nacional la ataca porque el terreno donde se busca construir el nuevo hospital de Cartago era de los Figueres.

“Doña Marta no se equivoque y no siga mintiendo. Lo que hizo hoy en la conferencia de prensa es realmente desleal y una forma malintencionada de tratar de desacreditar a las personas que hemos venido defendiendo el hospital de Cartago”, explicó la liberacionista.

LEA:  CCSS reporta un aumento de atención en servicios de emergencia y urgencias, en comparación al año pasado

Ramírez aseguró que “el pedido de renuncia que hicimos en la fracción es por el hospital de Cartago y por muchas razones más. Por supuesto que sí, porque usted es enemiga de las y los cartagineses y la población de la zona de Los Santos”.

“También es porque se niega a devolver la plata que recibió irregularmente. Pedimos su salida porque usted es enemiga de las y los asegurados, ya que las listas de espera siguen creciendo y las demandas por recursos de amparo también. Pedimos su renuncia porque los recursos de amparo se han incrementado”, agregó.

La liberacionista insistió en que “pedimos su salida porque usted es enemiga de las y los empleados de la Caja Costarricense del Seguro Social y de la institución como tal”.

LEA:  CCSS anunciará en un mes la lista de nuevos edificios

“No solo el PLN le ha pedido la renuncia, sino diferentes sectores políticos y sociales por ser incompetente, incapaz y mentirosa”, sostuvo.

“Yo le agradecería a la señora presidenta que se preocupe más por los asegurados, que se preocupe más por la salud de los cartagineses y deje de jugar con las vidas de todos los costarricenses”, manifestó Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias