Últimas noticias

Presidenta CCSS señala que el PLN la ataca porque terreno del hospital de Cartago era de los Figueres

San José, 17 ene (elmundo.cr) – La presidenta de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Marta Eugenia Esquivel, señala que el Partido Liberación Nacional la ataca porque el terreno donde se busca construir el nuevo hospital de Cartago era de los Figueres.

“Yo debo decir que las últimas dos semanas los ataques han sido inmisericordes”, aseguró Esquivel.

Según Esquivel “aprovechan que yo estoy, incluso salí del país y era conocido por lo menos por todos los miembros de la Junta Directiva, para atacarme y ni siquiera darme la posibilidad de contestar”.

“Yo honestamente creo que definitivamente algo estoy haciendo bien, que estoy haciendo que muchas personas salten”, manifestó.

LEA:  Nicolás asegura que empresa que brinda limpieza a la Asamblea Legislativa tiene amenazados a sus trabajadores 

La presidenta de la CCSS sostuvo que “tengo clarísimo que los ataques del Partido Liberación Nacional se deben a las informaciones que han salido del hospital de Cartago”.

“Si los diputados no están contentos con lo que yo estoy haciendo, me da mucha pena. Yo desearía que más bien me ayudaran. Yo desearía que la Asamblea abriera una investigación para llegar hasta las últimas consecuencias sobre este tema”, aseguró.

“Yo trato de contener el gasto y me atacan por contener el gasto. Dios mío, ¿en qué país estamos viviendo?”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias