Últimas noticias

Presidencia de la República juramenta a nuevos miembros de Juntas Directivas

San José, 27 sep (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, juramentó a seis integrantes de la Junta Directiva del: Banco Popular y de Desarrollo Comunal (BPDC), de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

Durante el acto se juramentó a Liseth Hernández Cordero como miembro de la Junta Directiva de Recope. Hernández forma parte de las personas con menor edad en ser nombrada en lo que va de la administración Chaves Robles.

LEA:  Costa Rica responde al llamado de la Teletón logrando superar la meta

En el sector de Salud, el presidente Chaves Robles juramentó a Juan Ignacio Monge Vargas en el cargo de representante del Estado de la CCSS.

Por parte del Inamu, se juramentó a Silvia Castro Quesada como representante del Instituto Mixto de Ayuda Social.

Además, el mandatario juramentó a Alejandra Mora como representante de la Directiva de AyA; y a Erick Alonso Bogantes Cabezas, como Regulador General de Aresep.

También Ileana González Cordero recibió la juramentación como Directiva Titular en Sector Comunal del BPDC. González no pudo asistir a las juramentaciones del 21 de setiembre debido a que se encontraba fuera del país.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias