Pilar Cisneros es la voz de una enorme mayoría del pueblo de Costa Rica, asegura Chaves 

San José, 17 abr (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que “doña Pilar Cisneros no es mi voz, Pilar Cisneros es la voz de una enorme mayoría del pueblo de Costa Rica”.

Según el mandatario muchos costarricenses ven a la diputada Cisneros “como la expresión viva de sus sentimientos y emociones”.

“Ella me representa absolutamente”, aseguró el presidente Chaves.

Chaves lamentó que por dos años Cisneros ha enfrentado la violencia política por parte del diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, “esa si no la critican, ahí no se manifiestan las asociaciones de mujeres, de la misoginia, y no, no a doña Pilar que le arreen”.

“Doña Pilar es un tesoro de todos los costarricenses de buena fe que amamos a este país”, sostuvo.

Para el presidente “victimizarse ha sido una estrategia muy rentable para los grupos progres, para los grupos corruptos que no quieren que se les mencione de nombres y apellidos, como si mencionar el nombre de ellos fuese un insulto”.

“Yo le recomiendo a todo el pueblo Costa Rica que si quiere ver patriotismo, lucidez mental, amor a la patria, claridad, que se metan a ver los controles políticos en la página de Facebook de ella o en YouTube”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias