Nuria Marín: “Vamos a ganar” la convención interna del PLN

Nuria Marín fue presidenta durante seis años de ALAS, organización dedicada al empoderamiento de mujeres

San José, 11 mar (elmundo.cr) – La analista política, abogada y esposa del precandidato liberacionista Antonio Álvarez, Nuria Marín fue enfática en su mensaje a menos de un mes de que el Partido Liberación Nacional (PLN) celebre su convención interna.

“Vamos a ganar y después sigue la nacional, estamos muy contentos (…) dentro de Liberación Nacional es el precandidato que tiene mayores posibilidades de ganar, claro no nos podemos dormirnos en los laureles”, manifestó Marín.

Asimismo, afirmó que Álvarez “tiene la capacidad de atraer a personas de otros partidos políticos y además, atraer a muchos liberacionistas que se habían ido del PLN”

¡Nosotras Ya!: Al inscribir la precandidatura, Marín junto con mujeres liberacionistas emprendieron un movimiento que, según indicó, tiene el propósito de luchar por la igualdad de género.

Este sábado en compañía de su esposo, la diputada Karla Prendas, las candidatas provinciales para ocupar espacios en el Movimiento de Mujeres dentro del PLN y demás miembros de “¡Nosotras Ya!” celebraron el Día Internacional de La Mujer.

Según indicó Marin, de convertirse en primera dama pediría cuentas a las instituciones y ministerios para garantizar un avance en la equidad entre hombres y mujeres y que se cumpla una agenda de género.

“Desde la oficina de la primera dama tendré la gran la responsabilidad de cambiar el eje transversal en todas las instituciones esto no es una acción, es una filosofía permanente”, expresó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias