Nicolás se niega a acompañar a Chaves en gira a Puntarenas

Puntarenas, 27 may (elmundo.cr) – El diputado de Liberación Nacional, Francisco Nicolás, se negó a acompañar al presidente de la República, Rodrigo Chaves, en su gira a Puntarenas.

Mediante el oficio PR-DP-0834-2023, del 24 de mayo, la Presidencia de la República invitó al diputado Nicolás a acompañar al presidente Chaves en los carnavales de Puntarenas de este sábado.

En la misiva indican que “tomando en consideración la importancia de esta región para la gestión que corresponde, se considera de importancia su participación”.

Por su parte, Nicolás le indicó al medio regional Acontecer Espartano y Algo Más, “que le vaya muy bien como mariscal, no sé cuáles méritos han tomado en cuenta para nombrarlo así, pero bueno yo respeto la organización del carnaval”.

“Yo por mi parte voy a estar muy tranquilo sentado como todo puntarenense allí en la playa esperando ver pasar el carnaval, y ahí estaré”, sostuvo el liberacionista.

Nicolás recalcó que “mi interés más que ir a saludarlo es que haga cosas por la comunidad puntarenense y estaré siempre atento que así lo haga, Puntarenas es parte de Costa Rica y él tiene que entenderlo, no solamente le ayudó para ser presidente, tiene que ahora devolver la confianza que depositaron en él, aún está a tiempo presidente ojalá que lo haga”.

Además le consultaron si espera algún anuncio importante para la provincia, a lo que el diputado aseguró que “él (Chaves) siempre anda haciendo anuncios, no sé si positivos”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...