La información no es neutral hay gente que la quiere manipular, asegura Rodrigo Chaves

San José, 19 jun (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, mediante cadena nacional informó de los “datos espectaculares” dados por organismos internacionales, empresas internacionales y el Banco Central que “demuestran mas allá de cualquier duda que vamos por el camino y con la ruta correcta”.

“En lo que llevamos de este año las zonas francas van volando, hasta la construcción subió 3,85%”, dijo el mandatario.

Chaves explicó que “hay una empresa que se llama Manpower, es una de las compañías mas prestigiosas del mundo en reclutamiento de talento acaban de hacer una encuesta en 41 países del mundo, nuestra amada Costa Rica se coronó campeona de esa liga porque salió con la expectativa de contratación, es decir de empleo futuro más alta de esos 41 países”.

“43% de los gerentes dicen que van a contratar mas gente de aquí a final del año y eso está por encima de economías como la de China, Estados Unidos o la India”, sostuvo.

El mandatario indicó que según datos de la OCDE “Costa Rica pasó de 31,5% de confianza del pueblo en su Gobierno a casi el doble en mi administración, un 60% apoya y confía en el Gobierno, eso esta por encima de países como Estados Unidos, Canadá y España”.

“Duplicamos la confianza que ustedes tienen en el Gobierno yo se los agradezco en el alma porque esto significa que ustedes nos están diciendo que estamos haciendo las gestiones necesarias y diseñando las políticas correctas para mejorar sus condiciones de vida, que al final del día es lo único que nos importa”, agregó.

Chaves enfatizó que “la verdad es que lo que mide el Banco Central, las grandes Organizaciones Internacionales es que estamos mejorando, (…) este Gobierno no va a descansar hasta que logremos los objetivos en educación, salud, infraestructura”.

“Siempre fíjense en quién le da los números o le habla de estadísticas, porque la información no es neutral, hay gente que la quiere manipular, y la verdad de las cosas es que Dios es muy bueno, nos está dando esta oportunidad una vez más de enderezar el rumbo, de arreglar nuestra amadísima patria y yo sé que ustedes junto al Gobierno y a todos los patriotas no la vamos a desaprovechar”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...