Últimas noticias

KLM volará a Liberia, Guanacaste a partir de octubre

» KLM, que vende esta ruta desde hoy, comenzará el servicio el 29 de octubre próximo los martes, viernes, sábados y domingos entre Ámsterdam-Schiphol, San José y Guanacaste-Liberia.

San José, 10 abril, (elmundo.cr)- Al cumplir dos años de haber inaugurado su primer vuelo directo a Costa Rica, KLM expandirá su oferta en suelo nacional volando a Liberia, Guanacaste (LIR) a partir de octubre próximo.

Siguiendo su calendario de invierno 2019, KLM atenderá esta región en la costa del Pacífico de Costa Rica cuatro veces por semana con un vuelo directo desde Ámsterdam. Procedente de Europa este vuelo realizará un aterrizaje intermedio en San José, un destino al cual la aerolínea KLM viaja desde el 31 de octubre de 2017.

KLM, que vende esta ruta desde hoy, comenzará el servicio el 29 de octubre próximo los martes, viernes, sábados y domingos entre Ámsterdam-Schiphol, San José y Guanacaste-Liberia. Los vuelos serán operados con un Boeing 787-9 Dreamliner, con 30 asientos en clase ejecutiva, 45 asientos en clase económica-comfort y 219 asientos en clase económica.

LEA:  Yo no voy a aflojar por más que los esbirros de los rectores griten, señala Chaves

Pieter Elbers, director general de KLM, aseguró que “Guanacaste es la segunda región más grande de Costa Rica. La región es conocida por su hermosa naturaleza, lo que la convierte en un destino turístico único en combinación con San José. Todo esto hace de Liberia, Guanacaste una valiosa adición a nuestra red KLM”.

Por su parte, Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica, dijo que “el turismo es el motor de nuestra economía y esta nueva conexión es una oportunidad de crecimiento no solo para Guanacaste sino también para Monteverde y La Fortuna, dos regiones visitadas por quienes arriban a Costa Rica a través del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber. Agradecemos a KLM su confianza en nuestro destino turístico sostenible, reconocido mundialmente por sus esfuerzos de protección ambiental”.

LEA:  Kattia Rivera respalda proyecto para eliminar Presidencia Ejecutiva de la CCSS para proteger la autonomía

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias