San José, 3 mayo (elmundo.cr) – La legisladora y jefa de fracción Partido Liberación Nacional (PLN), Karla Prendas se refirió al informe que presentó la tarde de ayer el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís.
Prendas comentó que cuando escuchó que el Presidente insistía en su informe sobre un “cambio” y que la base de su Gobierno es “la transparencia”, ella pensó que iba a anunciar las sanciones que se iban a tomar, con respecto al caso de los cobros ilegales realizados por las viceministras.
“El Presidente no cuenta la verdad completa, cuenta lo bonito de la historia; eso también es corrupción, cuando usted le miente a los ciudadanos”, manifestó Prendas.
Según la diputada, Solís sigue hablando lo mismo desde el 2014 y esperaba que en el informe dijera lo positivo, negativo y algunas propuestas pero lo que presentó fue “casi una historia perfecta”.
En cuanto al tema de infraestructura asegura que presentó “refritos” y considera que presentó muchas obras que en años anteriores ellos se negaron a aprobar, pero ahora la oposición “permitió” que se hiciera, como algunos fideicomisos
