Ese es su estilo autoritario y bocón, señala Alejandro Pacheco sobre Rodrigo Chaves

San José, 29 feb (elmundo.cr) – El jefe de fracción de la Unidad Social Cristiana, Alejandro Pacheco, señaló que “ese es su estilo autoritario bocón y sin saber lo que está pasando”.

Esto ante las declaraciones del presidente de la República, Rodrigo Chaves, al indicar que “con el montón de defensores de sicarios que pareciera haber ahí, no sé si pasaría, pero yo sí creo es que ya es hora de que se puede usar leyes que presentamos nosotros”.

Según Pacheco “lo cierto es que esta Asamblea Legislativa ha tomado el tema de seguridad con responsabilidad y no se puede ser tan irresponsable de aprobar leyes técnicamente mal e inconstitucionales”.

“Con respecto al trabajo que han venido haciendo los compañeros y compañeras diputadas lo vamos a defender a capa y espada”, aseguró.

El socialcristiano insistió que “con respecto a lo que quiso decir de levantar las garantías constitucionales y que esta Asamblea Legislativa defiende a los sicarios, es lamentable y vulgar”.

“Lo invito a que ponga las denuncias penales en caso de que tenga pruebas de que hay algún diputado envuelto con el narcotráfico, desde el PUSC le exigimos que se retracte y pida disculpas a los 57 diputados”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...