Mi nombre no lo va a manchar para seguir sosteniendo su popularidad, le dice García a Chaves

San José, 28 feb (elmundo.cr) – El diputado de la Unidad Social Cristiana (PUSC), Carlos Felipe García, salió al paso de las criticas realizadas por el presidente de la República, Rodrigo Chaves, contra los diputados por no aprobar las leyes contra el narcotráfico y crimen organizado.

Chaves indicó que “con el montón de defensores de sicarios que pareciera haber ahí, no sé si pasaría, pero yo sí creo es que ya es hora de que se puede usar leyes que presentamos nosotros”.

Ante esto, García manifestó que “analizando el control político del día de hoy, y las reacciones, yo creo que hay cuestiones que no se sostienen en el tiempo como la estrategia del señor presidente de buscar polarizar y dividir un país”.

“Acá en la Asamblea Legislativa incluso pasan inadvertidas, que ya cada cada quien sabe que tiene que hacer”, agregó.

Para que el socialcristiano que “el presidente de la República diga que en este Congreso, que en este Parlamento, que algunos de ustedes compañeros y compañeras son defensores de sicarios, yo no lo acepto, no lo acepto”.

“Hablo en nombre de mi fracción, porque si se atreve a hacer una aseveración de esas, presente las denuncias en donde corresponde con el Ministerio Público, porque a mi nombre no lo va a manchar para seguir sosteniendo su popularidad”, recalcó.

García enfatizó que “es un tema que me indigna, cuando este país se cae a pedazos, están matando jueces, están matando niños y no tenemos una estrategia real, si hay sicarios, no me incluya presidente”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias