Últimas noticias

Diputado del PUSC a precandidato liberacionista: “No sea tan irresponsable” 

Diputado socialcristiano, Luis Vásquez

San José, 10 ene (elmundo.cr) – El diputado socialcristiano, Luis Vásquez arremetió la tarde del lunes, en el espacio de control político, contra el precandidato liberacionista Rolando González Ulloa, llamándolo en reiteradas ocasiones “irresponsable”.

“¡Qué irresponsable el diputado Rolando González! ¡qué clase de irresponsable!, decirle a los costarricenses que con este proyecto de ley (impuesto a las personas jurídicas) se acaban los asesinatos en el país”, manifestó el diputado del PUSC, Luis Vásquez.

“Pónganle atención a ese candidato, que dice ser futuro candidato a la presidencia de Liberación Nacional, él dice que con estos impuestos se desaparecen los asesinatos en Costa Rica”, expresó.

“No sea tan irresponsable con el pueblo de Costa Rica diciendo que con impuestos se acaba la delincuencia”, reiteró Vásquez.

LEA:  Más de tres mil detenidos en Operación Costa Rica Segura Plus

“Don Rolando, si usted quiere ser candidato deje de estar mencionando a futuros candidatos a la presidencia con opción real de gobernar este país con responsabilidad”, manifestó el diputado socialcristiano, ya que según dijo, González mencionó en más de 10 ocasiones al precandidato del PUSC, Rodolfo Piza durante su discurso.

“Los liberacionistas nunca le van a olvidar a usted, que gracias a usted, una bancada de Liberación vota en oposición impuestos y votan el presupuesto de un partido de gobierno”, concluyó el diputado.

Las declaraciones del diputado socialcristiano se dan en respuesta a la intervención que hizo González en el 2016, donde afirmó que el PUSC no permitió que se aprobara la Ley de impuesto a las personas jurídicas en la ultima sesión del año, debido a los reiterados rompimientos de quórum.

LEA:  Paulina Ramírez: Incremento en costo de tiquetes aéreos no tiene sustento técnico

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias