Corrales a Carlos Alvarado: Deje de infiltrarnos gente

San José, 5 oct (elmundo.cr) – El exdiputado José Miguel Corrales mantuvo una reunión con representaciones de la Iglesia Católica, donde envió una nota al presidente con las peticiones del movimiento que encabeza.

«El movimiento sigue hasta tanto no haya intención de la presidencia de la República de conversar con nosotros y de ejecutar los acuerdos que hay», señaló.

Corrales solicitó al ministro de Seguridad, Michael Soto, que deje de tirar bombas lacrimógenas en las casas de las personas.

«Decirle al gobierno que por favor deje de filtrar gente y noticias falsas, por que hay gente que está siendo de rompehuelgas hay gente que se está metiendo a los retenes incluso provocado la violencia para decir que nosotros somos violentos, que por favor se abstengan de hacer eso, que estamos plenamente conocedores de lo que están haciendo(…) hoy le decimos al señor presidente: deje de infiltrarnos», denunció Corrales.

Además, agregó que tiene miedo que el movimiento crezca tanto y que pierdan el control, en ese sentido responsabilizó al gobierno si esto llegara a ocurrir.

La nota que realizaron, será enviada por el arzobispo de San José, José Rafael Quirós Quirós, al mandatario.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias